OMEGA GROUP se une a la batalla contra el COVID-19

Ante la situación nos dimos a la tarea de apoyar en la batalla contra el COVID-19 dedicando nuestra capacidad de trabajo al diseño y producción de dispositivos médicos que fueran prácticos, económicos y durables para reducir la carga de trabajo a los proveedores comunes.

Introducción

Los proveedores habituales de dispositivos médicos están agotados debido al aumento de la demanda provocado por la pandemia de coronavirus. Ante la situación nos dimos a la tarea de apoyar en la batalla contra el COVID-19 dedicando nuestra capacidad de trabajo al diseño y producción de un dispositivo médico que fuera práctico, económico y durable para reducir la carga de trabajo a los proveedores comunes.

El personal médico usa protectores faciales sobre los cubre bocas mientras tratan a los pacientes para protegerse contra partículas que pueden transmitir el coronavirus, como la tos y los estornudos. Bob Scheuer, director de administración de materiales de UW Health, dice que los equipos de protección de todo tipo se han vuelto difíciles de encontrar, pero los protectores faciales son especialmente críticos porque el personal ahora los usa de manera rutinaria.

Manos a la obra

A nuestro retorno de Euroshop 2020 el día 22 de Febrero, comprendimos la gravedad de la pandemia en Europa y nos prevenimos a pesar de que no se creía en el gran impacto que pudiera tener en México.   

Empezamos desarrollando un escudo facial para nuestro personal de trabajo con los primeros prototipos listos el día 3 de Marzo. Convocamos a un consejo médico para que nos dieran una retroalimentación de nuestro diseño y realizamos los cambios pertinentes.

Nuestros alcances y

objetivos

El día 6 de Marzo presentamos nuestro diseño final y nos dieron el visto bueno, haciendo un pedido de 1,000 unidades. A partir de ese momento nuestros objetivos eran los siguientes:

  1. Crear un producto con nuestros propios recursos que salvaguardara a nuestros empleados y la fuente de trabajo.
  2. Unirnos a la batalla contra el COVID-19 para disminuir los contagios de alguna manera.
  3. Con la utilidad hacer donaciones a instituciones de salud pública, hogares y orfanatos.

“El día 16 de Marzo recibimos nuestro primer pedido de 30,000 protectores faciales, nuestra máxima capacidad interna de producción”

Actualmente nos estamos preparando para la producción de 250,000 escudos faciales en colaboración con 3 empresas de distintas industrias como el calzado, plásticos y colchones. El escudo facial es efectivo para capturar partículas emitidas por la tos y estornudos, que es una ruta principal de transmisión del coronavirus. 

Los equipos de protección de todo tipo se han vuelto difíciles de encontrar, pero los protectores faciales son especialmente críticos porque el personal ahora los usa de manera rutinaria. Por lo mismo hemos creado la línea OMEGA SAFETY que busca aligerar la demanda a los productores habituales de dispositivos médicos.

Escudo facial transparente

Omega Shield

El escudo facial es efectivo para capturar partículas emitidas por la tos y estornudos, que es la vía principal de transmisión del coronavirus. Sus ventajas son:

  • Económico
  • Careta de PET 100% reciclado
  • Transparencia total
  • Resistente
  • Ligero
  • Sanitizable

Composición

Careta con cubierta de P.E.T (Polietilen Tereftalato) grado alimenticio (manejo delicado, susceptible a marcas de fricción) con soporte interno frontal de espuma flexible de poliuretano viscoelástica, antialergénica, antiacaros y tolerancia de contacto directo a la piel. Recomendada para uso médico. Ajuste con elástico en color blanco. Recorte de vinil para frente estético.

Consultar PDF

Instrucciones para el remover correctamente la careta

1.

Tomar la careta por un costado cuidando no tocar la superficie de P.E.T con las manos.

2.

Jalar el elástico hacia la parte anterior de la cabeza procurando no tocar la superficie de P.E.T

3.

Remover la careta hacia la parte frontal de la cabeza procurando no tocar la cara o las manos con la superficie de P.E.T.

Lista de precios para mayoristas

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de cada pedido debido a la situación de contingencia. Elige la cantidad que mejor se acomode a tus necesidades. Para ventas de menudeo consulte el siguiente directorio.

100 a 500 unidades

$54.70

más IVA
501 a 3,001 unidades

$52.70

más IVA
3,001 a 10,000 unidades

$49.70

más IVA
Charola desinfectante para calzado

Safety Mat

Controla la higiene al ingreso de su hogar o espacio de trabajo con su tapete absorbente para excedente de solución sanitizante. Incluye:

  • Tapete de polipropileno + 2 repuestos (146 x 60 cm)
  • Charola (60 x 40 cm)
  • Hule espuma de 1″ color gris
  • Cinta autoadherible a casi cualquier superficie de piso

Composición

Charola fabricada en material de grado alimenticio, con capacidad de 10 litros, dimensiones exteriores 66 x 45 x 8.5h cm y dimensiones interiores de 61.2 x 40.5 x 7.5h cm, color negro.

Espuma flexible de poliuretano en color gris, 1″ de espesor con tratamiento antidegradante para su uso con cloro.

Tapete de polipropileno que absorbe el excedente de solución sanitizante, medida 146 x 60 cm. Cinta doble cara en la base incluida para su instalación.

Consultar PDF

Instrucciones para el remover correctamente la careta

1.

Remover la película protectora de la cinta que se encuentra en la base e instalar el tapete.

2.

Colocar la charola sobre el tapete y vertir solución sanitizante sin exceder la marca (1 cm).

3.

Colocar hule espuma en la charola. Procure reabastecer de acuerdo a su uso.

Lista de precios para mayoristas

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de cada pedido debido a la situación de contingencia. Elige la cantidad que mejor se acomode a tus necesidades. Para ventas de menudeo consulte el siguiente directorio.

Precio Unitario

$800

más IVA
10 a 30 Unidades

$750

más IVA
31 a 100 Unidades

$700

más IVA

Importante: No verter solución sanitizante directamente sobre el hule espuma.

Comunícate con nosotros, nos encantará poder ayudarte.